lunes, 22 de agosto de 2011

Otro premio al blog?

     Si esto sigue así creo que voy a jugar a la loto!


     Me ha tocado un Bob esponja!!! me lo ha dado Marian de Marian lee más libros, parece que es una dinámica o juego el ir pasándoselos unos a otros y se ha acordado de mí.
     Ahora tengo que contestar a unas preguntas..
¿Por qué creaste el blog? ¿Qué tipos de blogs sigues? ¿Marca favorita de ropa, maquillaje y perfume? ¿Canción que se te ha pegado?¿Cúal es tu colorfavorito? y por último ¿Qué paises te gustaría conocer?

Creo que lo bueno de estos premios es que nos ayudan a conocer un poco lo que hay detrás de la pantalla. En mi caso empecé con el blog para hablar de libros sin aburrir a nadie y sigo los de libros y cine. La ropa me gusta seria, no miro marcas, ni para bien ni para mal y no me maquillo. La colonia me gusta de Chanel y mi color favorito es el marrón. País? Grecia, las islas Jónicas.

     Y yo le paso el testigo a otros blogs, que os sirvan para conocerlos, si no los conocéis aún:
1. Entre tanto polvo una flor
2. Las palabras vuelan lo escrito permanece
3. Diario de una bailarina
4. Ediciones de cartón
5. El hada lectora

Como siempre, un saludo a todos y gracias

7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Enhorabuena, ya van dos y bien seguidos.

Tatty dijo... [Responder]

Felicidades por el premio! lo que más me gusta de las entradas de premios es que me sirven para descubrir nuevos blogs, de los que has puesto solo conocía uno
un beso!

G dijo... [Responder]

Enhorabuena, somos muchos los que entramos con el café a leerte en lugar de amargarnos con la prensa

Francisco Palacios dijo... [Responder]

Jajajajaja... ¡un Bob Esponja! ¿Podrían darte de premio una mariscada o algo así, no?
En serio, enhórabuena. Que te den regalos quiere decir que eres seguida y querida por parte de la comunidad bloguera, y ese sí que es un buen premio.
¡Un abrazo!
Francisco

Mientrasleo dijo... [Responder]

Gracias a todos, siempre digo lo mismo, pero es por vosotros por lo que un blog es conocido, nunca por quien lo escribe, para escribir.. los autores de los libros.

Has visto Francisco? eso he pensado yo! si al menos fuera calamardo me daba para una brocheta que acompañase una caña jajaja

Un abrazo a todos

Lilith dijo... [Responder]

Felicidades por el premio !!!
Y gracias por el mismo

Besos

Xula dijo... [Responder]

Muchas felicidades! Que sigas recibiendo mas precios, y yo descubriendo nuevos blogs gracias a estas entradas. Un beso!